Tucan, Primer premio CSLU Málaga

Me acabo de enternar por el blog oficial de Tucan que dicho proyecto ha ganado el primer premio del primer concurso universitario de software libre.

logo-concurso-soft-libreYo, desde que lo probé soy usuario de Tucan, y a pesar de los problemas que tiene, porque se trata de una versión alpha que esta siendo desarrollada y es completamente lógico que los tenga, lo uso a diario y lo prefiero a proyectos mucho más maduros como JDownloader que consumen muchísimos recursos.

Mi enhorabuena. Si hubiese podido votar habría votado por vosotros.

También felicitar al otro proyectos premiado, opendomótica, cuya finalidad es implementar el protocolo X-10 en arduinos y sevir como base para implementar una plataforma open de domótica.

No quiero olvidarme de ArCan, un proyecto muy interesante que quizás no ha tenido su merecida recompensa, tal y como el mismo comenta en su blog.

A todos mi enhorabuena por vuestro trabajo.

2 comentarios to “Tucan, Primer premio CSLU Málaga”

  1. Raúl Milla Says:

    Mis recompensa son los seguidores que a diario visitan el blog en busca de nuevas actualizaciones. Gracias a ellos ArCan continua!

    Un saludo 🙂

  2. juaxix Says:

    joe, pues a mi no me funcionó, a ver si me compro una cuenta o un par y lo pruebo 🙂


Responder

