Reseña: Astralis

astralis_portadaAstralis es un libro escrito por Antonio J. Bazalo y autoeditado. Para su venta y distribución esta utilizando lulu y bubook. Su autor tiene un blog, astralis-saga, en el que va relatando las distintas experiencias que va teniendo relacionadas con la publicación del libro.

Astralis me ha sorprendido muy gratamente desde el primer momento. Me gustan mucho las historias de ciencia ficción o mundo fantásticos siempre y cuando la historia sea consistente y el mundo que se crea no sea algo imposible de concebir.

La historia transcurre en este mundo en el que a su vez convive otro mundo, el de los astrales, pero los humanos no somos capaces de ver el mundo de los astrales. La historia esta narrada con vocabulario rico y escogido. Los matices que cada palabra aportan a la frase son muy acertados. El ritmo de la novela es muy bueno. Te engancha y te va descubriendo poco a poco pequeños misterios que te hacen comprender mejor la historia pero te genera más intrigas.

La historia es también muy buena y original, de hecho es muy original. Esta muy bien llevada, creo que es lo que me más me ha gustado, como ha conseguido mezclar un mundo normal y monótono con un mundo fantástico paralelo sin que lleguen a entrar en conflicto, es más, parecen perfectamente armonizados.

Aunque el final es rotundo quizás haya posibilidad de futuras entregas de la saga.

¿Tú qué dices Antonio?

Un saludo y enhorabuena por tu libro. Espero que te lo publiquen y si escribes alguno más que sepas que yo me compraré uno.

Responder

