Abraza a un programador

Via NoAguantoMas.net, el blog de un amiguete, me encuentro con un video que seguro que a más de un programador os hace autocompadeceros. Muy bueno.

  • Título: Los programadores de todo el mundo sufren muchisimo.
  • Cartel 1: Estoy sufriendo
  • Cartel 2: Llevamos 4 semanas de un proyecto planificado para 5 acabo de recibir los requisitos finales ayer (¡Y han vuelto a cambiar!)
  • Cartel 3: Me paso la mitad de los días en reuniones a cerca de cómo conseguir realizar más trabajo (en lugar de trabajando)
  • Cartel 4: Mi jefe leyó en una revista que los programadores que usaban el lenguaje de programación “——” son el doble de productivos, así que nos compró una copia y redujo la planificación a la mitad.
  • Cartel 5: Cada día mi jefe cambia de opinión sobre lo que estamos desarrollando.
  • Cartel 6: La gente no para de pedirme que les arregle el correo electrónico, por ello no tengo tiempo para codificar
  • Cartel 7: Mi padre ya no tiene tiempo para mi
  • Cartel 8: Unos consultores le dijeron a mi jefe que podían desarrollar la siguiente versión de nuestro programa en la mitad de tiempo por la mitad del dinero; él les creyó y les contrató, pero ahora se han gastado todo el presupuesto y han agotado todo el tiempo y están sólo a medias. Ahora se han marchado y su código es un desastre. Tenemos que arreglar y terminar lo que ellos empezaron.
  • Conclusión: Abraza a un programador hoy.

Y tú, ¿cuando fue la última vez que abrazastes a un programador?

Una respuesta to “Abraza a un programador”

  1. ppedrodom Says:

    jajaja, hasta me dieron ganas de llorar :'(. Increíble vídeo la verdad, muy bueno!!!!


Responder

