Web sobre diseño

Volvemos con una página sobre diseño.

Dando un voltio por internet buscando tutoriales sobre GIMP e Inkscape he llegado a esta web que me ha parecido una maravilla.

Entre las cosas que destacaría son los tutoriales (o HowTos) con cosas muy chulas para hacer con GIMP, con Inkscape y con Openoffice.org.

Os dejo con un par de ejemplos para que veais que las herramientas libres no tienen que ser menos potentes que las privativas.

Por otro lado yo seguiré pensando que, algún día me pondré a aprender y a diseñar como los grandes diseñadores hacen. En de mientras a tener envidia.

También tiene un Clipart con licencias permisivas ya que, por lo que comenta en su web colabora mucho con el proyecto Open Clip Art Library.

¿Es díficil diseñar? Porque yo soy nulo.

2 comentarios to “Web sobre diseño”

  1. Helen Says:

    No es dificil diseñar… lo que es dificil es tener creatividad, si la tienes, el resto es pan comido.

    Muak!

  2. RiverDD Says:

    Vaya, pues me has pillado que de eso no llevo ahora mismo ná encima. 😉


Responder

