Pon tu idea al servicio del mundo

¿Te imaginas que pasaría si todas esas pequeñas ideas que vas teniendo a lo largo de un día y que normalmente olvidas las compartiese con el mundo entero? Pues ya no hace falta que te lo imagines, sólo que contribuyas.

Ideas4all es una web que nació con la intención de permitir que esas ideas no muriesen sin al menos una pequeña oportunidad de convertirse en una realidad. La idea es sencilla, bueno quiero decir la de ellos, vamos idea de la web. Consiste en compartir las ideas que tenemos y que pensamos que son buenas pero que por mil y una excusas nunca pasarán de ser unos cuantos impulsos eléctricos en nuestro cerebro. Al compartirlas damos la oportunidad de que otras personas las vean y decidan realizarlas, o cambiarlas, o mejorarlas o, mezclarlas con las suyas o que sirvan para crear nuevas ideas. Como veis las posibilidades son muchísimas.

Os dejo un video que explica la idea (jeje):

Hay una cosa que si la compartes tienes más. Piénsalo bien, si compartes una idea con otra persona, ¿cuantas ideas teneis? Dos cada uno.

La verdad es que no se si esta frase es de alguien o me la he inventado yo, pero a mi me gusta.

Sólo hay una cosa que si la comparte tienes más. El conocimiento.

Y tú, ¿tienes alguna idea que compartir?

3 comentarios to “Pon tu idea al servicio del mundo”

  1. Helen Says:

    Son casi las 12 de la noche… llevo un dia de perros… no estoy yo para ideas en este momento…

    Pero a lo mejor mañana se me ocurre algo tan bueno, tan bueno, tan bueno… que hasta te quito de trabajar.

    ¿tal vez un coche sin embrague? ggrrrrr!!!

  2. RiverDD Says:

    Bueno, si es pa quitarme de trabajar no puede ser malo 😉

    Lo siento Helen, pero los coches automáticos ya existen.

    Seguiremos dandole vueltas que alguna saldrá.

    Más besos y menos gruñir.

  3. Manuel Says:

    Yo tengo un invento visitar la pagina shoesrain.com os vais a sorprender y os explicare como se me ocurrio.
    Botas de agua de usar y tirar.


Responder

