Perspectivas imposibles

Navegando por internet me he encontrado con esta entrada en microsiervos sobre ilusiones ópticas (las dos tablas de las mesas tienen las mismas dimensiones).

Me acordado de un libro que leí cuando estudiaba la carrera que se llamaba “Gödel, Escher, Bach: un Eterno y Grácil Bucle”. Fué donde conocí a Escher y sus figuras imposibles. Me ha entrado la curiosidad y he seguido buscando perspectivas imposibles.

La verdad es que son muy curiosas y chocan mucho con la realidad. Me hace plantearme como el cerebro interpreta la información que recibe.

Os dejo algunas imágenes imposibles de Escher que he ido encontrando.

Por último os dejo este video que es realmente im-presionante.

Has encontrado tú alguna perspectiva imposible?

2 comentarios to “Perspectivas imposibles”

  1. Helen Says:

    Diosss mio!!! me he quedado loca con el video…

  2. RiverDD Says:

    Mola, no? jeje


Responder

