Whisky, ¿malo o sólo travieso?

Whisky es un gatito de tres meses que se ha venido a vivir con nostros. Es muy bonito aunque un poco orejón y espeluchaillo, pero eso lo hace más gracioso aún. Whisky es muy jueguetón, o un poco hiperactivo, aunque también quepa la posibilidad de que este un poco asalvajado.

Al principio cuando llegó a casa le dejabamos hacer lo que quería, se pasaba el día arrañandonos porque interpretaba que cualquier movimiento de la mano quería decir “vamos a jugar“. Si te ponías a barrer, saltaba sobre la escoba, si señalabas a algo, te saltaba a la mano, si lo querías acariciar, te mordía la mano, si tamborileabas el posabrazos del sofa te saltaba a la mano, si te rascabas la oreja, te saltaba a la oreja y después a la mano. Cuando nos poníamos a comer teníamos que estar comiendo casi de pie esquivando sus saltos y dandole la espalda, teniendo cuidado también para que cogiese nada que estuviese en la mesa.

Al mes decidimos que era mejor empezar a educarlo un poquito. Lo primero en la mesa no se puede subir al principio teníamos que hacer ruido y bajarlo mucho pero ya hemos conseguido que con un ‘shhh’, se lo piense un poco. Eso si, en cuanto no estamos hará lo que quiera, jeje. También parece que se ha tranquilizado un poco. Ahora duerme más y se deja acariciar un poco, pero sólo un poco. Como lo acaricies mucho empieza otra vez a morder.

Poco a poco este asalvajado animalito va siendo cada vez más sociable.

Anuncios
Publicado en Whisky. Etiquetas: , , , , , . 4 Comments »

4 comentarios to “Whisky, ¿malo o sólo travieso?”

  1. Helen Says:

    ¿¿¿Has etiquetado a Whisky como delincuente???… no me lo puedo creer, es más, estoy pensando en hacer unas llamadas al SEPRONA y utilizar mis influencias como “hija de” para que te quiten la paternidad del gato. El pobre tiene que estar depresivo perdido de ver la familia que le ha tocado ¿que no?.

    Por cierto… ¿que saldria de un cruce de gato asesino con perra esquizofrenica? jummmm ¿hacemos un experimento?

  2. RiverDD Says:

    La verdad es que Whisky se ha ganado un par de apodos, ‘el delincuente’ y ‘el terrorista’. Es un gatito muy bonito y cariñoso. Nunca quiere estar sólo, te persigue vayas donde vayas, pero también es verdad que es muy malo, jeje.

    En cuanto a lo llamar al SEPRONA me parece bien, pero lo único que pueden hacer es multarme por tener un animal sin vacunar, a mi hermano.

    Y lo de mezclar tu perro con mi gato, lo dejamos porque tener un perro-gato delicuente y alcohólico pueder ser un poco duro de llevar.

    Besos

  3. Helen Says:

    Oye, que mi perra está dejando el alcohol… demosle un voto de confianza por diosss!!!

    Ahora come detergente para quitarse el mono, no hay quien la entienda.

  4. RiverDD Says:

    Sip, tu perra esta mucho mejor…. se nota que lo esta superando…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: